Pedro Morilla, entrenador del Granada CF, se despide de sus redes sociales
El técnico del club nazarí se despide de Twitter para centrarse en su "tarea" y su "trabajo"
Pedro Morilla, recientemente nombrado entrenador del Granada CF, ha transmitido a través de Twitter su adiós en la redes sociales. El técnico ha informado mediante un mensaje de menos de 280 caracteres que se despide "hasta pronto".
Su escueto 'comunicado' ha ido acompañado de la fotografía de un mensaje en un azucarillo con los que se suele acompañar a un café y ha argumentado que esta 'marcha' digital está motivada porque "no tengo nadie que me muevas redes sociales ni quiero". Ha cerrado su mensaje añadiendo que toca "centrarse en la tarea y a trabajar" y ha hecho un llamamiento a la afición del club, "te necesitamos ahora más que nunca".
Me despido hasta pronto, Me lo mando hoy alguien que es más que un Hermano,"Justo te quiero", no tengo nadie que me mueva redes sociales ni quiero, así que a centrarse en la Tarea y a a Trabajar,te necesitamos ahora más que nunca Afición @GranadaCdeF, "Vamos Grana Hasta el Final" pic.twitter.com/dRP90NN0Zw
— Pedro Morilla Pineda (@pedromorilla) 2 de abril de 2018
Esta decisión podría haber sido tomada tras el gran número de críticas que ha recibido el equipo tras su derrota ante el Lorca -que comenzó el choque como último clasificado de la tabla- y su dirección de campo al introducir en el equipo a jugadores con menos minutos como Quini o Puertas en detrimento de Sergio Peña o Víctor Díaz. Las críticas en redes no tardaron en llegar.
@pedromorilla por favor pero qué inventos haces jugándonos el ascenso? Dejar a 3 de los mejores como son Victor Ruiz, Agra y Peña en el banquillo. Bastantes quemados estamos ya en esta ciudad para q os cachondeéis y toquéis los coj... en exceso. Deja los experimentos para tu casa
— Jose M. (@jmmb25) 1 de abril de 2018
Sea como fuere, lo único que se sabe a ciencia cierta es que el entrenador del Granada CF deja de lado sus perfiles en las redes sociales y se dedicará exclusivamente a intentar revertir la situación actual del equipo.