Esta es la película dramática de Netflix que te va a conmover este verano
El largometraje producido por Kornél Mundruczó pondrá en vilo al espectador con la desgarradora historia familiar de Martha y Sean
Netflix, ha sorprendido con películas como 'El Campeón' o películas nacionales como 'En las Profundidades del Sena', también tiene una de las película trágicas llamada 'Fragmentos de una Mujer'. Esta nueva temática familiar, puso a Vanessa Kirby en el cartel de nominaciones de los principales premios de la industria del cine. Fue nominada al Oscar, y al final se alzó con la Copa Volpi del Festival de Venecia. La actriz, conocida por interpretar a la princesa Margarita en la serie 'The Crown', interpretará a Martha, como la madre protagonista, en un thriller que estará producida por Martin Scorsese.
La cinta llegó a la plataforma roja el 7 de enero de 2021. Trata de una pareja de Boston en Estados Unidos, Martha y Sean Carson, que pierden a su hija al nacer por una negligencia ocurrida durante el parto en el hogar. Su bebé no respiraba, y todo pasa tan rápido que parece inexistente, como si fuera una pesadilla. Pero, en realidad no lo es. Unos padres descompuestos intentarán entender por qué les ha pasado esta desgracia, y si podrán salir adelante en este nuevo camino que les ha surgido y que han estado manteniendo durante nueves meses. Toda su vida se descompone por completo. La pareja llevará a la matrona a los tribunales, mientras que Martha vive un largo proceso de dolor y sufrimiento que pasa por intentar sobrellevar la pérdida de su hija en el parto, mientras se esfuerza por mantener su matrimonio y lidiar con una madre demasiado controladora y poco comprensiva y que intentará recomponer poco a poco los fragmentos de una madre que sobrevive a las injusticias del mundo.
Esta dramática historia es el billete para el cine de Hollywood de su director Kornél Mundruczó. El reparto se completa con Shia LaBeouf (que actuo en Disturbia o Transformers), la veterana Ellen Burstyn (que salió en El exorcista), Molly Parker (que actuó en House of cards), Sarah Snook (que salió en Sucession), Ben Safdie (que salió en Licorice pizza o The curse), y entre otros más actores.