Dos días de luto en Peligros por el fallecimiento de Alba, la niña con un tumor que necesitaba tratamiento en Bangkok
La pequeña de cuatro años, que sufría un tumor cerebral metastásico de alto riesgo, ha fallecido este martes
El Ayuntamiento de Peligros ha decretado este martes dos días de luto oficial por el fallecimiento de Alba Ortega Gálvez, la pequeña que sufría un tumor cerebral raro y que necesitaba tratamiento en Bangkok, como contó su madre a GranadaDigital el pasado mes de agosto.
"Las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta este martes y el miércoles, y se suspenden todos los actos públicos oficiales municipales", ha informado el Ayuntamiento de Peligros en su página oficial de Facebook.
El alcalde de Peligros, Roberto García, en representación del equipo de gobierno del Ayuntamiento y de toda la corporación, ha trasladado a la familia de Alba su "más sentido pésame y la fuerza para afrontar estos difíciles momentos". "La pequeña Alba permanecerá en el recuerdo de todos y todas", ha señalado.
Por la suspensión de los actos oficiales, el Ayuntamiento de Peligros ha detallado que la asamblea de barrio de Fonseca, prevista para este martes por la tarde, se pospone hasta el 3 de octubre, y la de Portones-Butano, prevista para este miércoles, se celebrará el 28 de septiembre. "El resto de asambleas mantienen su calendario.
Descanse en paz la pequeña Alba", ha finalizado.