Un penalti condena al Granada Femenino en su visita al Madrid CFF (1-0)
El tanto de Ana González en los minutos finales del encuentro decanta la balanza a favor de las locales
El Granada Femenino, en su visita al Madrid CFF, cayó derrotado en los minutos finales del encuentro. El cuadro madrileño se impuso al conjunto de Roger Lamesa en el Estadio Fernando Torres, tras un gran esfuerzo del equipo rojiblanco.
El conjunto nazarí se dispuso sobre el césped de Fuenlabrada, con Andrea Romero, debutando esta temporada en Liga F, en portería; en defensa, Alba Pérez, Marta Carrasco, Postigo y Esther; Alicia y Ari Mingueza en el centro del campo; más Lauri, Ornella y Andrea Gómez, que escoltaron a Carlota Suárez en el frente de ataque. El equipo salió desde el principio decidido a por los tres puntos, con Andrea Gómez, que probó fortuna ante Ulloa pero que la guardameta rechazó. Aun así, el Madrid CFF también tuvo oportunidades, con Andrea Romero salvando un mano a mano ante Kundananji. A pesar de los acercamientos de ambos equipos, el resultado sin goles imperó al descanso.
En la segunda mitad, se siguió la misma tónica, con acercamientos rojiblancos por banda. Carlota, que vio como su disparo dentro del área ante la cancerbera local era rechazado. Aunque los acercamientos visitantes inquietaron la meta madrileña, fue precisamente el cuadro local el que decantaría la balanza a su favor. Un penalti cometido por Lucía Martínez en el 86' fue transformado por Ana González, tanto que, a la postre, fue definitorio para la victoria del Madrid CFF.
El Granada Femenino se fue sin puntos de su segunda jornada a domicilio del curso liguero. El próximo encuentro para las rojiblancas será en Copa de la Reina, donde visitarán al Balears FC en el marco de la segunda ronda del torneo. El duelo se disputará en el estadio de Son Malferit el próximo miércoles 11 de octubre.