El perfume de Zara que parece de lujo y cuesta menos de 16 euros
A la fragancia la comparan con el conocido Black Opium, de Yves Saint Laurent, que puede llegar a costar hasta 179 euros
Zara busca acercar a sus clientes las tendencias de las pasarelas a unos precios más accesibles. Pero, además de las ropas y accesorios, la tienda del Grupo Index también ofrece unos aromas increíbles (y baratos).
Uno de los destaques es la fragancia Gardenia, que ha ganado repercusión en las redes sociales al ser comparada al perfume Black Opium, de Yves Saint Laurent, que cuesta desde 63,75 euros (el de 30 ml) hasta 179,00 euros (el de 150 ml).
Según la web de Zara, el éxito no es para menos, ya que Gardenia tiene un olor "apasionante de flor blanca envolvente y sedosa". La fragancia suele llenar la habitación con su aroma exótico, con unas notas frutales y de café. Lleva en la base frambuesa, flor de naranjo y melocotón.
Como con cualquier otro perfume, es importante probar en la piel antes de comprarlo. De todas las formas, el Gardenia es una fragancia intensa, para mujeres con personalidad y que va bien tanto para ocasiones del día, como para la noche. El perfume de Zara está disponible en el tamaño de 180 ml por un precio de 15,95 euros.
En la tienda online, también es posible encontrar otras opciones de aromas que forman parte de la colección Gardenia, como el ‘shimmer’ corporal y el bote recargable para aquellas que son fan del perfume a granel.