Permanece cortada la carretera hacia Sierra Nevada por la A-395 por la nieve
La vía está cortada desde el kilómetro 32 al 39 por encontrarse intransitable
La carretera hacia Sierra Nevada por la A-395 permanece cortada al tráfico desde el kilómetro 32 al 39 por encontrarse intransitable por la nieve, según la Dirección General de Tráfico (DGT), que ha informado de que cerca de una decena de carreteras a nivel nacional continúan cerradas al tráfico por encontrarse "intransitables" tras el temporal de frío y nieve que llegó a la Península el pasado fin de semana.
Concretamente, en la provincia de Navarra, una de las más afectadas por el temporal, están cerradas la NA-2012 desde el kilómetro 8 al 23,5 y la NA-2011 entre los kilómetros 7 y 20, en el entorno de la localidad de Ochagavía.
En Castilla y León, la circulación por la BU-820 está interrumpida desde el kilómetro 34,5 en Pineda de la Sierra al kilómetro 48 en Riocavado de la Sierra (Burgos), en Segovia continúa cerrada la SG-112 en Riofrío de Riaza entre los kilómetros 5,4 y 12,4; y en Salamanca, la DSA-191 entre los kilómetros 0 y 10,6 (a la altura de Candelario) todavía no ha sido habilitada para circular tras la nevada.
Además, en Zaragoza se han clausurado los accesos al Parque Moncayo desde el municipio de Litago debido al hielo acumulado en el trazado, que se encuentra intransitable. Por su parte, en la provincia de Cáceres continúa clausurada al tráfico la CC-102 (kilómetro 0 al 32,5) en el Puerto de Honduras debido a la nieve.