Permanecen cortados al tráfico por nieve el Puerto de la Ragua y un tramo de la A-395
El acceso a la zona de remontes de la estación de esquí y a la urbanización de Pradollano se puede hacer con normalidad en la mañana de este lunes.
La Dirección General de Tráfico (DGT) mantiene cortados al tráfico por nevadas este lunes por la mañana en la provincia de Granada la A-337 a la altura del Puerto de la Ragua, y el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 32 a 38 de la A-395.
Esta última quedó este pasado domingo cortada al tráfico en su último tramo, entre los kilómetros 32 al 38 en ambos sentidos --en Monachil (Granada)-- una vez pasado el acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada hacia la Hoya de la Mora, a causa de las condiciones climatológicas adversas.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el acceso a la zona de remontes de la estación de esquí y a la urbanización de Pradollano se puede hacer con normalidad en la mañana de este lunes.
Por otro lado, según consta en la web de la Dirección General de Tráfico, en la A-337, en término municipal de Ferreira, permanece cortado entre los kilómetros 21 y 31 en ambos sentidos --Puerto de la Ragua--, mientras que entre el 14 y el 21 hay "condiciones difíciles de circulación" con prohibición de acceso a camiones y vehículos articulados.
El resto de vehículos, según la Guardia Civil de Tráfico, puede acceder con precaución y usando cadenas o neumáticos de invierno.