El espectacular rescate de un perro que cayó desde siete metros de altura cerca del Mirador de Alixares
El animal se precipitó tras subirse a un muro mientras paseaba con su dueño y fue sacado ileso por los Bomberos de Granada
Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Granada han rescatado en el mediodía de este domingo a un perro que se había caído desde una altura de siete metros en una finca próxima al Mirador de Alixares, en Granada capital. El animal se precipitó mientras paseaba con su dueño pero, afortunadamente, no ha sufrido heridas.
El accidente ha tenido lugar sobre las 13.00 horas, cuando el perro, cruce de varias razas, se ha subido a un muro y se ha caído por el otro lado de la tapia sobre unas chapas en una zona colindante entre la Alhambra y el Carmen de los Mártires.
A la hora de realizar las labores de salvamento también ha intervenido la Policía Local, a la que el dueño del animal ha avisado tras confirmarse el suceso, a eso de las 13.00 horas. Los agentes han alertado a su vez a los Bomberos, quienes han procedido a las maniobras haciendo uso de varios cordajes y un arnés de seguridad para elevar al perro.
El hecho de que el animal haya caído por la parte de atrás de un restaurante cerrado, frente a las taquillas de la Alhambra, ha dificultado los trabajos de rescate. Pero finalmente, tras varios minutos de zozobra, perro y dueño han podido volver a estar juntos.
Comentarios
Un comentario en “El espectacular rescate de un perro que cayó desde siete metros de altura cerca del Mirador de Alixares”
Nonas
15 de marzo de 2021 at 01:12
Goku, estás loquisímo.