Personas como flores tipo orquídea, tulipán y girasol
Las personas ORQUÍDEA son singulares y delicadas.
Las personas orquídea florecen en los momentos más inesperados mostrando una belleza única y enigmática.
Las personas orquídea no se abren ante cualquiera, pero cuando lo hacen, dejan una impresión profunda y duradera. Pero lo que se dice de ellas es que su fragilidad no es DEBILIDAD, sino la expresión de una fuerza interior que ha aprendido a prosperar en condiciones difíciles.
Las personas orquídea embellecen lo que tocan, desafiando las expectativas con su elegancia silenciosa y su capacidad para destacar en lo sutil. Todas las personas que son detallistas y perfeccionistas se pueden ver reflejadas en las orquídeas.
Por otra parte, los niños muy sensibles, por otro lado, pueden verse más como «Orquídeas» que requieren un ambiente cariñoso y afectuoso para poder hacerlo bien. Es importante destacar que las orquídeas pueden desarrollar una delicadeza y belleza particulares cuando se crían en las condiciones adecuadas.
La metáfora de la orquídea reforzó aún más la opinión predominante de que la mayoría de las personas pueden clasificarse en personas con sensibilidad especial.
Son perfeccionistas hasta el más mínimo detalle. Para las personas orquídea, la eficiencia y la organización son pilares claves en todo lo que hacen. Sus buenos hábitos hacen que sean exitosos en su trabajo, aunque a veces tienden a dejar de lado las relaciones familiares y afectivas.
Las personas TULIPÁN por otra parte son delicadas y elegantes.
Son personas que no necesitan grandes gestos para destacar, su belleza radica en la simplicidad de su ser y en la sutileza con la que expresa sus emociones.
Las personas tulipán guardan en su interior una dulzura genuina, que solo quienes se acercan con paciencia, logran descubrir.
Al mismo tiempo, los tulipanes representan a esas personas que son muy eficientes y muy organizadas. Aquellas personas que son constantes en todo lo que hacen se identificarán con ellas.
Las personas que gustan de estas flores son líderes natos. Piensan con claridad, respetan la etiqueta. Su actitud y su forma de decidir hacen que los demás confíen en su criterio. Tienden a ser tradicionalistas.
Las personas GIRASOL irradian luz y alegría, siempre buscando lo positivo, incluso en los días nublados.
Las personas girasol tiene la capacidad de elevar el ánimo de quienes la rodean , brindando calidez y esperanza.
Destacan de las personas girasol, su sonrisa y su energía contagiosa, que invita a los demás a florecer u brillar con luz propia.
Una persona girasol es un recordatorio constante de que incluso en tiempos difíciles, siempre hay motivos para buscar la luz y crecer.
Los girasoles representan mucha energía, actitudes extrovertidas, optimistas y alegres. Para todas las personas que tengan estas cualidades el girasol es la mejor opción.
Son muy energéticas, extrovertidas, optimistas, alegres. Prefieren el sol en lugar de los días lluviosos. Disfrutan de la vida y por tal razón vivirán más. Tienen una conexión innegable con la naturaleza.