Piden cinco años y cuatro meses a los dos acusados de propinar una paliza a un hombre que perdió cuatro dientes
Los hechos ocurrieron en torno a las 14:30 horas del 22 de julio de 2016, cuando la víctima, de 64 años, se encontraba junto a un establecimiento comercial
La Fiscalía ha solicitado cinco años y cuatro meses de prisión para dos acusados de propinar una brutal paliza a un hombre cuando se encontraba en la puerta de un establecimiento de venta 24 horas en Híjar, donde le asestaron fuertes golpes en el pecho, la cabeza y la cara que le provocaron la pérdida de cuatro dientes, entre otras lesiones.
Los hechos ocurrieron en torno a las 14:30 horas del 22 de julio de 2016, cuando la víctima, de 64 años, se encontraba junto a este establecimiento comercial. En su escrito de acusación provisional, al que ha tenido acceso Europa Press, la Fiscalía mantiene que los dos acusados se desplazaron hasta allí con la intención de "menoscabar la integridad física" de esta persona, sin que haya trascendido los motivos.
Le propinaron así fuertes golpes en la cabeza y en el pecho ocasionándole una contusión en el labio superior, así como lesiones en la zona torácica y en la cara, entre ellas la pérdida de cuatro piezas dentales.
La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de lesiones por pérdida de un órgano o miembro no principal del que acusa a los dos procesados. El juicio está señalado para el próximo 22 de marzo en la Sección Primera de la Audiencia de Granada.