Piden dos años de prisión para una mujer tras ser sorprendida con droga en el sujetador
Llevaba escondidas ocho pastillas de MDMA y una de anfetamina con la intención, al parecer, de venderlas en una discoteca de La Zubia
La Fiscalía ha pedido dos años de prisión para una mujer acusada de supuesto tráfico de drogas al menudeo tras ser sorprendida portando una bolsa con ocho pastillas de MDMA y una de anfetamina en el sujetador, en la puerta de una discoteca de La Zubia (Granada).
Según el escrito de acusación provisional de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos tuvieron lugar a las 7,30 horas del 28 de mayo de 2017, cuando la acusada levantó la sospecha de agentes de la Guardia Civil, por quienes fue identificada y cacheada.
Respecto de las drogas que ocultaba, la acusada tenía "ánimo de venderlas aprovechando la coyuntura de la hora y lugar" y "a tal efecto se había desplazado hasta Granada desde su localidad de residencia", en Mijas (Málaga), detalla el fiscal.
Las sustancias estupefacientes que le fueron incautadas a la acusada habrían alcanzado un valor aproximado de 150 euros en el mercado negro. Los hechos podrían conllevar la presunta comisión de un delito contra la salud pública, por el que la acusada se expone también al pago de una multa de 300 euros, y está previsto que sean juzgados el próximo 6 de junio en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada.