Pillado cuando conducía bajo el efecto de las drogas y en posesión de casi 40 gramos de cocaína en Granada
La Policía Local observó maniobras extrañas cuando conducía por la Calle Joaquina Eguaras de la capital
Tres agentes de la Policía Local de Granada, con la colaboración de una Unidad Dauro formada por otros tres agentes, detuvieron ayer, miércoles 7 de junio, a un granadino de 56 años en la Calle Joaquina Eguaras de la capital
El arrestado, que responde a las iniciales de L.G.R., llamó la atención de los agentes cuando iba conduciendo por la citada calle y realizó varias “maniobras extrañas”, según reza la denuncia a la que ha tenido acceso Granada Digital. En concreto, “se subió a una rotonda y cambió de carril sin señalización alguna”.
Los hechos se dieron en torno a las 13:00 horas. Los agentes estaban realizando labores de seguridad ciudadana y al ver el comportamiento extraño del posteriormente detenido decidieron dar el alto al conductor.
Según la denuncia realizada por los agentes, “el arrestado evidenciaba claros síntomas de alcohol y drogas”. Así, el detenido fue sometido a un test en sustancias estupefaciente y dio positivo en cocaína.
En el cacheo, los agentes le intervinieron 17 bolsitas de cocaína, de 1,086 gramos cada una, ya preparados para su venta, con un pesaje total de 18,24 gramos. Además, también se le intervino un envoltorio de cocaína en roca aún sin preparar con un pesaje 19,48 gramos. Lo que hace un total de 37,72 gramos.
Asimismo, en el asiento del copiloto se le intervienen dos básculas digitales, envoltorios para preparar dosis individuales y una cantidad en efectivo supuestamente procedente del tráfico de estas sustancias.