Pillado por huir de la Policía en un polideportivo mientras tiraba una bolsa con 340 gramos de 'maría'

Ante la presencia de los agentes, el individuo de 45 años y nacionalidad marroquí se deshizo de la droga y empezó a correr

Vehículo de la Policía Nacional
Vehículo de la Policía Nacional | Foto: Policía Nacional
Gabinete
0

La Policía Nacional ha detenido en las inmediaciones de unas instalaciones deportivas abandonadas del distrito Norte a un varón de 45 años de edad, nacionalidad marroquí y numerosos antecedentes policiales. El individuo fue sorprendido por una dotación policial cuando se deshacía de una bolsa de marihuana y empezó a huir.

Los hechos comenzaron cuando una dotación policial se encontraba de servicio en el distrito Norte con la misión de prevenir actos delictivos y mantener la seguridad ciudadana. Dicha patrulla observó en el interior de unas instalaciones deportivas abandonadas a un individuo que, tras percatarse de la presencia policial, inició una huida a la carrera al tiempo que se desprendía de una bolsa de plástico arrojándola al suelo.

Tras una breve persecución, fue registrado y se le incautaron más de 670 gramos de esta sustancia distribuidos en dos bolsas. Una de ellas la llevaba envuelta en un pañuelo que guardaba, a su vez, en el interior de la chaqueta que vestía. La otra, que arrojó al suelo cuando vio a los agentes, fue recuperada, pudiendo comprobar que en su interior había marihuana con un peso cercano a los 340 gramos. Además, se le incautó también un trozo de hachís con un peso superior a los 10 gramos que ocultaba en un bolsillo. 

El presunto autor ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial por presunto responsable de un delito de tráfico de drogas.