Pin abre la puerta a un futuro refuerzo en el juego interior

El técnico ha confirmado que el club está mirando el mercado, pero descarta la opción de Kostas Antetokoumpo: "No nos lo han propuesto"

Coviran Granada Basquet Girona
Rubén Guerrero y Amine Noua durante el partido ante Bàsquet Girona | Foto: Antonio L. Juárez
Ainoa Morano
0

Con la lesión de Edgar Vicedo y Jacob Wiley, ambos jugadores no podrán formar parte de la rotación este domingo ante Baskonia, el Covirán Granada ya mira seriamente el mercado para reforzar el juego interior rojinegro. Así lo ha confirmado Pablo Pin en rueda de prensa este viernes, abriendo por primera vez la puerta a un futuro fichaje.

El técnico detalla que se está "viendo el mercado", dado que aun se tiene que comprobar o asegurar el alcance de la lesión de Jacob Wiley en su pie. Con esta situación, Pin reconoce que "no puedes jugarte los últimos partidos de la temporada con dos jugadores lesionados en la misma posición", ya que el regreso de Vicedo aun está en el aire al presentar una mejora de su fascitis, pero "no con la velocidad que nos gustaría.

Con este problema, el Covirán Granada se plantea firmemente acudir al mercado para realizar un fichaje para el juego interior, eso sí, el entrenador advierte que "tenemos que tener paciencia para que aparezca lo que nos interesa". 

Kostas Antetokoumpo no es una opción

En las últimas horas varias informaciones relacionaron al jugador Kostas Antetokoumpo, hermano de Giannis Antetokoumpo, como un posible refuerzo para el Covirán Granada. Un supuesto interés que ya se dio años atrás, pero que no terminó por cerrarse. Ahora con la salida del jugador heleno de Panathinaikos muchos apostaban por un interés del conjunto rojinegro por el jugador, sin embargo Pablo Pin lo ha desmentido.

"Nos hemos puesto en contacto con todas las agencias y cuando hablamos con la de Kostas ellos no nos hablaron de él. Seguramente tengan otra opción cerrada. De lo que hemos hablado con su agencia, él no es una opción que nos hayan propuesto". Así, la posible llegada, por el momento, de Antetokoumpo se descarta.

La entidad granadina se centra así en encontrar un refuerzo para el puesto de '5', un fichaje que podría o bien "ser un perfil atlético e intimidador o bien un perfil de poste bajo", señaló Pin ante los medios de comunicación. El mercado determinará el tipo de incorporación al que puede acceder el equipo, pero ya es un hecho que el Covirán Granada echará mano al bolsillo para reforzar la plantilla y así tener más opciones de conseguir la permanencia.







Se el primero en comentar

Deja un comentario