Pina: “La afición ha sido importantísima para lograr esto y la valoro mucho”
El presidente del Granada CF quiso darle las gracias a una afición que “no ha gritado al equipo” aun estando todo el equipo abajo
El presidente del Granada CF, Enrique Pina, ya dijo hace tres semanas que “veía imposible que el Granada descendiera” y explicó sus motivos: “Lo dije en un momento en el que todo el mundo estaba muerto, tanto los jugadores como la afición, nadie creía ya y si no llegó a decir que es imposible pues la gente no habría despertado. Por dentro sabía que las posibilidades de descenso eran muchas, pero yo mismo tenía que creer en ese cambio y al final ha sido posible”.
GRACIAS A LA AFICIÓN
El dirigente nazarí tuvo palabras para la afición: “A la afición darle las gracias, ha sido un año en el equipo va abajo y que no hayan gritado a la equipo en ningún momento, pues algo de valorar. Se demuestra que con mucho ánimo y estando con el equipo hasta el final se puede conseguir el objetivo. Que disfruten lo máximo y que la valoro mucho y que ha sido importantísima para lograr esto”.
SANDOVAL EL MILAGROSO
Para Quique Pina, Sandoval es un ‘santo’: “Sandoval es milagroso. Ha conseguido un milagro deportivo, hemos logrado 10 puntos de 12 y casi ni así nos salvamos”.
SALVACIÓN CON SUFRIMIENTO
El presidente nazarí reconoció haber “sufrido mucho”, pero no haber hecho ninguna promesa”, aunque también ha sufridos los suyo en el palco: “A los míos les he dicho que estuvieran tranquilos. A la peque, cuando ha venido abrazarme, le he dicho que estuviera tranquila. Lo más jodido es que haces sufrir a tu entrono y a tus seres queridos y la recompensa es que por lo menos hoy pueden disfrutar”.