La piscina municipal de Almanjáyar abrirá el próximo 3 de junio
La entrada general se mantiene a cuatro euros, mientras que para los niños de 1 a 13 años y mayores de 65 el precio se recude a los tres euros
La piscina municipal de Almanjáyar abrirá sus puertas el próximo 3 de junio para iniciar la temporada de baños este verano. La Asociación de Vecinos de Almanjáyar que gestiona este equipamiento municipal gracias a un acuerdo de colaboración suscrito entre este colectivo y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, mantendrá abierto este equipamiento municipal hasta el próximo día 3 de septiembre. El horario de apertura será de 12:00 a 20:00 de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos se adelantará la hora de entrada a las 11:00 para terminar también a las 20:00 horas.
El precio de la entrada general se mantiene como en años anteriores con cuatro euros para las personas comprendidas entre 14 y 65 años. Hay una entrada de tres euros para niños de 1 a 13 años y para los mayores de 65. Los menores de un año tienen entrada gratis. La Asociación de Vecinos de Almanjáyar pone un precio especial de un euro para diversos colectivos.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, visitó la instalación para comprobar los últimos trabajos de mantenimiento previos a la inicio de la temporada. “Este año la piscina de Almanjáyar podrán a disposición de los vecinos de Granada y de los turistas que nos visitan más de 50.000 plazas. En estos momentos el equipo de trabajo que dirige Ángel Rubio, el presidente de la Asociación de Vecinos de Almanjáyar, acomete los trabajos de mantenimiento y acondicionamiento para que este lugar presente, como siempre, un estado perfecto el día 3 de junio. Este fórmula de gestión junto a las asociaciones de vecinos funciona muy bien”, señaló Huertas.
Por su parte, Ángel Rubio, apuntó que “gracias a la colaboración que tenemos con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, vamos a poder abrir el día 3 de junio para atender la demanda de los ciudadanos”.