Piti vuelve a retirarse a mitad del entrenamiento
Por segundo día consecutivo el ex rayista Piti se ve obligado a abandonar la sesión de entrenamiento en Armilla antes de tiempo. A pesar de que desde los servicios médicos del club se asegura que no se trata de una recaída, y que han sido los propios fisioterapeutas los que le han recomendado no entrenar, el '20' nazarí ha decidido probarse, pero ha tenido que abandonar la sesión a mitad por precaución.
Asimismo, Yebda -que también se retiró durante la mañana de ayer por problemas en la rodilla- ni siquiera ha llegado a pisar el campo de la Ciudad Deportiva de la Diputación, y ha permanecido trabajando en el gimnasio, aunque el propio futbolista afirma que su intención es entrenar mañana con normalidad.
Por su parte, Dani Benítez ha vuelto a estar al margen, y sólo ha realizado un suave ejercicio de carrera, al que luego se ha sumado también Migue García, que parece encontrarse en la recta final de su recuperación, y ya toca balón. También ha repetido Nico, que se está convirtiendo en un habitual, junto a Fatau, Álvaro y Dimitrievski, que también han participado del trabajo de la primera plantilla.
El canterano motrileño y Riki han sido dos de los hombres más activos en el partidillo que Lucas Alcaraz ha organizado, y se han asociado bastante bien, por lo que parece que ambos se entienden -a priori- dentro del terreno de juego.