El plato preparado italiano de Mercadona que arrasa por sólo dos euros

Se trata de macarrones cocidos y congelados, dispuestos en tres bolsitas individuales de 200 gramos cada una, que se preparan en el microondas

Establecimiento de Mercadona en Granada | Foto: Javi G. / Archivo GD
GranadaDigital
0

Mercadona es uno de los supermercados mejor valorados por sus compradores en España desde hace años. En concreto, en la sección de la alimentación, al margen de sus características calidad-precio, gracias a la diversidad e innovación que ofrece, es una de las cadenas nacionales más frecuentadas.

Esa continua innovación tiene como objetivo sorprender a los compradores habituales y menos frecuentes. El nuevo plato preparado de Mercadona está basado en la cocina italiana. Se trata de una pasta, comercializada bajo la marca blanca Hacendado, que destaca por su novedosa preparación.

La pasta, que ya de por sí es una comida rápida y sencilla de hacer, puede mejorar mucho si se es un poco original. Aun así, Mercadona se lo pone mucho más fácil a esas personas que no tienen ni un ratito para poder cocinar.

En menos de cinco minutos es posible disfrutar de un delicioso y sencillísimo plato de pasta gracias a este producto. A un bajísimo precio, estos macarrones cocidos y congelados, vienen dispuestos en tres bolsitas individuales de 200 gramos cada una y que se preparan en el microondas.

Entre sus ingredientes se encuentra sémola de trigo duro, agua, aceite de girasol y sal. Gracias a estos pocos ingredientes, Mercadona asegura que se trata de un producto saludable y sin grandes procesados, al igual que ocurre con la pasta tradicional.

Por otro lado, sus valores nutricionales determinan que, por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico de esta pasta congelada es de tan sólo 178 calorías. Una cifra que también lo ubica dentro de los estándares normales que suele aportar la pasta.

Así, este plato que estará listo en apenas unos minutos es fácil de encontrar en cualquier establecimiento de la cadena alimentaria valenciana por el módico precio de dos euros.