Platzi, nuevo patrocinador principal del Granada CF

La plataforma de educación profesional en tecnología ya lucirá en la camiseta rojiblanca en el encuentro de este sábado ante el Barcelona

662x372a_08160726sponsor_gcf
Platzi, plataforma de educación profesional en tecnología | Foto: Granada CF
Gabinete
0

Platzi, la plataforma de educación profesional en tecnología más grande en español, se convierte en el nuevo patrocinador principal del Granada CF durante la temporada 2021-22. Su debut en el frontal de la camiseta será este sábado en el partido con el FC Barcelona, en el Estadio Los Cármenes.

El acuerdo entre el Club y Platzi engloba una serie de activos entre los que destaca su aparición en la camiseta de juego del primer equipo masculino, el primer equipo femenino y el Club Recreativo Granada.

Platzi es una plataforma de cursos online para profesionales de la tecnología que se ha consolidado en el mundo de habla hispana con más de dos millones de estudiantes y, que siendo una compañía principalmente remota, su sede principal opera en Silicon Valley (EE.UU.), donde comparte filosofía con las compañías tecnológicas más importantes a nivel global.

La plataforma educativa envía un mensaje claro: para conseguir tus sueños debes trabajar por ellos, pues el mundo es de quienes se atreven a comprometerse y trabajan duro para conseguirlos. “Ir más allá de lo establecido y nunca parar de aprender son clave para alcanzar cualquier meta. Cada paso que tomas, cada decisión, cada desvelo y cada sacrificio dejan en claro que lo que estás haciendo es mucho más que un juego y te llevan al lugar correcto”, asegura Christian Van Der Henst, cofundador y COO de Platzi.

El Granada CF se posiciona de esta forma en el mercado internacional y se asocia a una empresa cuyos objetivos en materia de educación concuerdan con la apuesta del Club por la formación y la innovación, con otros socios referentes en esos ámbitos como la Universidad de Granada o el Parque Tecnológico de la Salud de Granada.

Acerca de Platzi 

La educación, en especial la especialización, en mercados emergentes requiere de un impulso, esfuerzo y tiempo que muy pocos encuentran. En 2011, Freddy Vega y Christian Van Der Henst, lanzaron una plataforma de enseñanza online llamada Mejorando.la. Dos años más tarde, y con el objetivo de que sus cursos alcancen nivel mundial, crearon Platzi y escalaron el negocio a Silicon Valley. En diciembre de 2014, Platzi fue una de las 114 startups seleccionadas -de entre 5,600 solicitudes- por Y Combinator para un programa de tres meses de asesoría e inversión. La compañía fue la primera empresa de origen latino en ser admitida en Y Combinator. En 2018, Platzi ganó el premio Ernst & Young Entrepreneurs a la “Mejor startup Edtech” y ese mismo año, Foundation Capital la eligió para inyectar una inversión de 6 millones de dólares, para expandirse a mercados claves como España y Brasil, así como ampliar su portafolio de enseñanza agregando 20 cursos nuevos a la plataforma cada mes.