Podemos Iznalloz insiste en la ausencia de Policía Local en el municipio
La formación morada tacha de "mentiroso" al alcalde, quien asegura que hay "dos agentes trabajando actualmente y dos en prácticas de los seis que hay en plantilla"
Podemos Iznalloz ha denunciado la ausencia de Policía Local en el municipio y ha tachado de "mentiroso" al alcalde, Carlos Romero, quien aseguró a GranadaDigital que "hay seis agentes de la Policía Local en plantilla y que aunque "dos están de baja actualmente, hay dos trabajando y otros dos en prácticas". Para la formación morada, "la realidad "es muy distinta, ya que de los seis agentes mencionados, dos están de baja por ansiedad y estrés provocado por lo que califican como mala gestión de la corporación municipal, sufrida por más de un año, y otro está en comisión de servicio tras haber sufrido un ambiente laboral insostenible, y dos más están en prácticas, sin posibilidad de reclamar o posicionarse, circunstancias que saben aprovecharla bien".
Desde Podemos Iznalloz aseguran que hay "un único agente activo" en el municipio y que se trata de "un amigo personal del alcalde, quien en menos de un año ha visto incrementado su sueldo en 1.250 euros - llevada la votación al último pleno extraordinario-". Esta situación la califican como "un claro ejemplo de favoritismo y aprovechamiento político por parte de la coalición PP+IU".
El responsable de Podemos Iznalloz, José Rodríguez, insiste en que las dos bajas de agentes de la Policía Local "no serán las únicas, como consecuencia del estrés y las carencias del trato recibido por el alcalde y los miembros de gobierno de Iznalloz".
Desde Podemos Iznalloz también han señalado que la concejala María José Rivas, responsable local de la Seguridad Ciudadana, hizo unas "promesas en campaña electoral" que se han quedado "vacías". "Los acatuccitanos no merecemos que nos gobiernen gente que con sus mentiras están degradando el nombre de Iznalloz", ha indicado Rodríguez, quien ha insistido en que en Iznalloz "no hay Policía Local" y la situación es "insoportable".
Se el primero en comentar