Clausuran otras dos casetas en la última noche de Corpus tras detectarse varias irregularidades
Exceso de aforo, venta de alcohol, tabaco y cachimbas o cobro de la entrada, prohibido en las tradicionales, son algunas de las anomalías
Tras el desalojo de una caseta que vendía alcohol a menores el Viernes de Corpus, la Policía Local de Granada, en colaboración con la Policía Nacional y Protección Civil, se vieron obligadas a volver a clausurar otras dos en la última noche de feria en Almanjáyar. Así lo ha confirmado el cuerpo municipal en su cuenta oficial de Twitter, red social en la que ha compartido un nuevo vídeo mostrando el proceso de desalojo.
La primera de las actuaciones se llevó a cabo en una estructura que excedía en casi 300 personas el aforo permitido. Además, nuevamente la venta de alcohol a menores el cobro de la entrada, algo prohibido en las casetas tradicionales, el consumo de tabaco o la venta de cachimbas han sido otras de las anomalías detectadas.
Según han explicado desde el cuerpo, sendos desalojos se produjeron sin incidentes, merced a la colaboración de ambos cuerpos y el de Protección Civil. La Policía Local ya había advertido de que no dudaría en volver actuar si detectaba nuevas irregularidades en la velada con la que se ponía el broche de oro a la feria. Dicho y hecho.
Advertimos ayer que no íbamos a volver a permitir ningún tipo de abusos de las casetas del Corpus…
Pues anoche no clausuramos una caseta sino dos.
El desalojo de las casetas se produjo sin incidencias gracias a la colaboración de @policia y el servicio local de Protección Civil. pic.twitter.com/zkcIwiVe2t— POLICÍA LOCAL GRANADA (@PoliciaGr) June 11, 2023