Registran un colegio ante la presunta tenencia de drogas por parte del alumnado
Agentes de la Policía Local, acompañados de perros especializados, han tenido que intervenir tras la solicitud del propio centro
La Policía Local ha tenido que intervenir durante la mañana de este miércoles en un colegio de Granada debido a la presencia de drogas alrededor de sus instalaciones, tal y como ha avanzado el cuerpo en Twitter. Los oficiales acudieron al lugar acompañados de la unidad canina K9.
Los agentes tenían la sospecha de que había gente consumiendo y moviendo estupefacientes en la puerta del edificio. Sin embargo, el cuerpo no ha podido aclarar si se trataba de alumnos del centro o de jóvenes ajenos a la institución.
Al tratarse de chicos adolescentes, la Policía ha reiterado que mantiene una lucha activa contra el consumo de drogas en los centros educativos, además de prestar sus servicios a los institutos que lo precisen. Así, tampoco se conoce la sustancia que ha sido detectada, aunque recuerdan que en algunos centros educativos es común el consumo de marihuana.
Hoy un colegio de #Granada ha solicitado colaboración de nuestra #UnidadCanina por una presunta tenencia de drogas por parte de algunos alumnos.
Si algún centro se encuentra esta problemática y necesita que actuemos, nuestros #K9 están prestos y dispuestos para intervenir.
🐕👮🏻♂️👮🏻 pic.twitter.com/ARqxh65fOv— POLICÍA LOCAL GRANADA (@PoliciaGr) January 26, 2022