La Policía Local auxilia en el Camino de Beas a un matrimonio suizo perjudicado por su GPS
La pareja decidió seguir las indicaciones pese al estrechamiento de la vía, por lo que necesitaron ayuda para sacar su vehículo
El GSP es una herramienta de apoyo que en ocasiones juega malas pasadas. Seguir sus indicaciones con fe ciega puede generar complicaciones, como las que vivió un matrimonio suizo de 70 años cuyo vehículo acabó en una situación comprometida en el Camino de Beas. La Policía Local de Granada ayudó a esta pareja a salir del apuro sin que la situación no derivará en un problema.
"En Granada, no sigas ciegamente las indicaciones del GPS si la vía se estrecha y no quieres vivir una aventura al volante", ha escrito el cuerpo de seguridad en redes sociales. Estos hechos anómalos se dan de forma puntual, pues la propia Policía Local rescató en el inicio del verano a dos turistas perdidos que llegaron a sufrir un accidente de moto. Afortunadamente, en esta ocasión nadie ha salido herido ni se han producido daños materiales.
En Granada, no sigas ciegamente las indicaciones del GPS si la vía se estrecha y no quieres vivir una aventura al volante…
Como la que vivió un matrimonio suizo🇨🇭, de más de 70 años, que acabaron su trayecto en el Camino de Beas y a los que ayudamos para salir. pic.twitter.com/K27DShgMYy— POLICÍA LOCAL GRANADA (@PoliciaGr) August 5, 2023