La Policía Local denuncia un nuevo intento de estafa a través de WhatsApp

Todo comenzó cuando el presunto hijo mayor de la víctima le escribió un mensaje pidiéndole que le pagara unas supuestas facturas

Afortunadamente, el auténtico hijo de la víctima acudió a visitar a su madre en ese mismo momento, denunciando posteriormente los hechos | Foto: Carlos G. / Archivo GD
Rosa Núñez
0

Una nueva estafa ha llegado a WhatsApp. La Policía Local de Granada ha informado en su perfil de Twitter, adjuntando una captura de pantalla de la conversación en la que intentaron estafar a una mujer.

En los mensajes, se puede ver cómo el presunto hijo mayor de la potencial víctima le insiste para que le pague unas supuestas facturas que podían ascender hasta los 1.000 euros que tiene que pagar ese mismo día y que, en teoría, él no puede pagar porque su móvil no funciona correctamente.

La mujer está a punto de caer, ya que, además de estar dispuesta a ayudar a su supuesto hijo en todo lo que pueda, éste es bastante insistente y le requiere en repetidas veces los datos de su tarjeta y cuenta bancaria.

Afortunadamente, el auténtico hijo de la víctima acudió a visitar a su madre en ese mismo momento, denunciando posteriormente los hechos a la unidad policial local de Granada.