Intenta entrar en casa de su expareja por la ventana y acaba detenido tras caer al vacío
La mujer estaba con sus tres hijos cuando el individuo golpeó la puerta al no poder abrirla con la llave, cuya cerradura había sido cambiada
La Policía Local detuvo durante la pasada madrugada del lunes al martes a un individuo que intentó acceder a la casa de su expareja, y que sufrió heridas en el acto. Ella se encontraba dentro con sus tres hijos menores, frutos de otro compromiso, mientras que el hombre estaba en libertad condicional.
Tal y como ha detallado el cuerpo policial a través de un hilo en la red social Twitter, la mujer había puesto punto y final a la relación desde hacía unos días, por lo que decidió echarlo de su casa e incluso cambiar la cerradura del domicilio que compartían.
El hombre intentó entrar y, como su llave no funcionaba, golpeó sucesivamente la puerta. Ante la negativa de la mujer, decidió intentarlo por la ventana, pero no lo logró. El sujeto, al caer desde la primera planta y sufrir lesiones optó por marcharse del lugar.
En ese instante, su expareja llamó a las autoridades, que lograron localizarlo a los pocos minutos gracias a la descripción dada por la mujer. Pese a oponer resistencia, finalmente fue detenido.