La Policía Local confirma un robo acometido por dos falsos operarios de Endesa
El cuerpo recuerda que la contratación de luz y gas puerta a puerta está prohibida si no se ha solicitado
La Policía Local de Granada ha informado a través de sus redes sociales de un supuesto robo llevado a cabo por dos falsos operarios de la conocida empresa eléctrica Endesa. Según el cuerpo policial, la Asociación de Vecinos Centro-Sagrario informó de la entrada a un domicilio cercano a la Avenida de Madrid sin autorización de estos dos supuestos trabajadores.
Ayer informamos que la contratación de luz y gas puerta a puerta está prohibida si no se ha solicitado. Y las revisiones que tenga que hacer la compañía suministradora, deben ser previamente comunicadas.
Informad a nuestros mayores para que no sean víctimas de estos malhechores. pic.twitter.com/ZD8sidE3iy— POLICÍA LOCAL GRANADA (@PoliciaGr) November 23, 2021
Aprovechando la avanzada edad de la vecina, los dos ladrones supuestamente iban a realizar una revisión, y mientras uno la entretuvo con la documentación, el otro aprovechó para robar en la vivienda. La vecina afectada asegura encontrarse bien, aunque alerta a sus vecinos para que no cometan su mismo error y caigan en la trampa.
Además, la Policía Local de Granada ha advertido en sus redes sociales que la contratación de luz y gas puerta a puerta está prohibida si no se ha solicitado; y las revisiones que tenga que hacer la compañía suministradora, deben ser previamente comunicadas.