La Policía Local vuelve a localizar a un vehículo reincidente en accidentes de tráfico y fugas
Un mismo coche, con conductores diferentes, sufre dos choques en la vía en apenas unas semanas y ambos huyen del lugar tras el suceso
La Policía Local de Granada ha vuelto a compartir a través de sus redes sociales una historia muy curiosa que ha surgido a raíz de la denuncia de una ciudadana. La conductora de un Seat Altea acudió a la jefatura para denunciar que un vehículo le había causado daños a su coche en un accidente de tráfico y que tras el choque, el otro conductor se dio a la fuga. Como la misma Policía Local cuenta en su perfil de Twitter, este hecho puede ser algo normal o habitual, pero lo anecdótico viene a continuación.
Cuando comprueban qué vehículo ha sido el que ha huido del lugar del accidente, descubren que se trata de un Seat Córdoba Azul con una matrícula ya conocida para los agentes. El pasado 14 de marzo, la Policía Local publicó otro tweet recordando la historia de un coche fugado tras tener un accidente en Camino de la Zubia y el cuál localizaron gracias a las redes sociales. Días después, la conductora de este turismo fue parada por los agentes y dio positivo en las pruebas de alcoholemia.
Ahora apenas diez días después, resulta que ese mismo Seat Córdoba Azul que ocasionó un primer accidente y cuya conductora fue pillada superando la tasa de alcohol permitida es el mismo que ha tenido un segundo accidente con el Seat Altea, pero esta vez el conductor de vehículo era otra persona. Como se ha podido leer en algunas de las respuestas y reacciones a esta curiosa historia, este Seat tiene más vidas que un gato.
La conductora de este vehículo ha acudido a nuestra jefatura para denunciar que otro turismo le ha causado unos daños en un accidente de tráfico, dándose a la fuga.
Hasta aquí, algo que es lamentablemente habitual… hasta que nos han facilitado los datos del vehículo fugado. pic.twitter.com/jmqqfOWd53— POLICÍA LOCAL GRANADA (@PoliciaGr) March 24, 2022