La Policía Nacional incauta cerca de 4 kilos de marihuana y detiene a un presunto comprador

El presunto autor deambulaba por la calle en compañía de otro varón portando varias bolsas en las manos

Policia Marihuana
Dos agentes durante una intervención | Gabinete
Gabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una calle de la zona norte de Granada a un varón de 28 años de edad, sin antecedentes penales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras ser sorprendido mientras circulaba por una calle de la zona norte de Granada con varias bolsas conteniendo marihuana. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16:00 horas del pasado día uno de septiembre, momento en el que una dotación policial de servicio en la zona norte de Granada se encontraba patrullando el barrio. En un momento dado los integrantes de la misma observaron a dos varones que deambulaban por una calle portando varias bolsas de color oscuro, circunstancia esta que llamó la atención de los policías.

Tras seguir los pasos de los mismos observaron como uno de ellos se deshacía de una bolsa de gran tamaño en un contenedor de escombros y se escabullía por una calle transversal mientras que el otro continuó andando hasta ser abordado por los agentes cuando iba a introducirse en un vehículo estacionado. En poder de este último los agentes encontraron una bolsa de color negro y otra de color azul, ambas con marihuana, alcanzando un peso en conjunto superior a los 500 gramos. En ese mismo momento dicho individuo fue detenido por los agentes actuantes.

A continuación, los agentes de policía inspeccionaron el contenido del contenedor de escombros donde previamente habían visto como el otro individuo desechaba una bolsa de gran tamaño y color negro. En el interior del mismo no localizaron una bolsa como era lo esperado, encontraron dos, ambas conteniendo marihuana. La primera de ellas obtuvo un peso superior a 1,3 kilos y la segunda muy cercano a los 2 kilos. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.