Ponen fin a una concentración de más de 160 vehículos con carreras clandestinas
La Policía Local de Granada denuncia a un total de 18 vehículos, 2 de ellos por realizar venta ilegal de bebidas y alimentos
El ruido de docenas y docenas de motores y un gran espacio de reunión para más de 160 vehículos. Suena a una escena digna de película, pero sucedió en las antiguas instalaciones de Mercagranada, donde la Policía Local de Granada intervino este domingo para disolver una concentración en la que se estaban celebrando carreras ilegales y algunos derrapes para 'quemar rueda'. La intervención del cuerpo se saldó con un total de 18 denuncias.
La actuación comenzó en la tarde de la jornada dominical, cuando el sol todavía no se había puesto en Bobadilla. La multitudinaria cita estaba tan bien armada que incluso dos furgonetas, incluidas en el listado de vehículos denunciados, estaban realizando venta ilegal de bebidas y alimentos.
Hasta catorce infracciones fueron relacionadas con la ausencia de la ITV, mientras que en dos casos se trató de un coche sin seguro y de un conductor que ni siquiera contaba con permiso de conducir. Ninguna de las sanciones impuestas por la Policía Local, cuya intervención duró varias horas, fue por participar en una carrera clandestina, pues los agentes no llegaron a ser testigos de ello.
Numerosas personas se concentraron ayer en las antiguas instalaciones de mercagranada para hacer derrapajes y carreras.
Se contabilizaron más de 160 vehículos y denunciamos:
✔️14 ITV
✔️1 sin seguro
✔️1 sin permiso.
✔️2 furgones ejerciendo la venta ilegal de bebidas y alimentos. pic.twitter.com/WV786LMxed— POLICÍA LOCAL GRANADA (@PoliciaGr) December 4, 2023
Comentarios
Un comentario en “Ponen fin a una concentración de más de 160 vehículos con carreras clandestinas”
Ezequiel
6 de diciembre de 2023 at 16:16
No hace falta decir mucho, que persigan a ladrones, violadores y peligros para la sociedad de verdad. No a gente que se reune en un sitio apartado de la ciudad y de la circulacion, queel fin es enseñar los coches.