Ponte en forma sin salir de casa con el producto que triunfa en Lidl

El pedaleador para el hogar de Lidl es una opción ideal para alejarse de un estilo de vida sedentario en casa

RECURSOS LIDL EXTERIOR - Clara J Franco-7
Tienda Lidl en Granada | Foto: Archivo GD
GranadaDigital
0

La actividad física es un aspecto fundamental para llevar un estilo de vida saludable. Una recomendación básica que se puede leer en publicaciones especializadas o en los clásicos carteles de los hospitales es que 150 minutos de ejercicio a la semana es un hábito que ayuda mucho a estar más sano.

Posiblemente, junto a la alimentación y a unos horarios de sueño adecuados, un estilo de vida activo alejado del sedentarismo es el aspecto fundamental para conservar la salud. El ritmo de vida frenético que suele llevar la mayoría de la sociedad impide a muchos poder acudir a un gimnasio con regularidad por lo que hacer ejercicio se convierte en un imposible. Sin embargo, Lidl cuenta en su catálogo con un aparato que servirá para realizar la actividad física necesaria sin salir de casa. 

El pedaleador de Lidl permite ejercitar piernas, caderas, glúteos y tronco. Cuenta con unos mosquetones resistentes de mental en las cintas tensoras para un sujeción segura, así como con una barra para sujetarse y mantener una posición segura. Además, el aparato dispone de una pantalla en la que ver el consumo de caloría, el tiempo de entrenamiento y el número de pasos.

Otro aspecto de este producto es su facilidad para guardarlo ya que gracias a sus ruedas deslizantes, una vez que no lo estemos utilizando, podremos transportarlo fácilmente para guardarlo en un armario o rincón de casa. Este producto está disponible en la web de Lidl con un precio de 74'99 euros.







Se el primero en comentar

Deja un comentario