Esta es la nueva gran operadora que subirá pronto sus precios

Orange se suma a Vodafone y Movistar en una subida de precios de sus tarifas que no vendrá acompañada de mejora alguna para el cliente

XIAOMI-TELÉFONO-MÓVIL-SPARTPHONE-APP
Telefonía móvil | Foto: Archivo GD
GranadaDigital
0

Tras Vodafone y Movistar, es Orange quien anuncia que subirá los precios de sus tarifas a partir del próximo 12 de marzo. La compañía naranja se une así a la estrategia que estaban siguiendo el resto de las grandes operadoras para compensar las continuas subidas del IPC y el incremento de los gastos. Los clientes de Orange serán, por tanto, los últimos en sufrir las consecuencias de que a su operadora no le salgan las cuentas.

El encarecimiento de los precios por parte de las operadoras no es ninguna novedad, ya que llevan años haciéndolo. Sin embargo, en esta ocasión, este alza de las tarifas no reportará ventaja alguna a unos clientes que pagarán más por el mismo servicio.

Al igual que Vodafone y Movistar, Orange anuncia que este incremento de los precios afectará a las tarifas combinadas de fibra, móvil y televisión. Además, los usuarios que tendrán que pagar más serán los que incluyan el fútbol entre los servicios contratados.

Ante estos aumentos generalizados de las grandes operadoras, ganan enteros las marcas low cost. Por el momento, no parece que ninguna de estas compañías vaya a sumarse a esa corriente iniciada por Vodafone, Movistar y Orange para no perder cuota de mercado.