Pretty Ballerinas lanza una colección para el público más joven

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Aurea GdeA
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La marca especializada en bailarinas Pretty Ballerinas se estrena en el negocio de las colaboraciones. La compañía, propiedad del grupo Mascaró, acaba de lanzar al mercado una colección para el público infantil de la mano de la firma de ropa española Bonnet à Pompon. La colaboración de ambas marcas se distribuirá en la red de tiendas de Pretty Ballerinas, así como en los puntos de venta de Bonnet à Pompon.

La colección está compuesta por seis modelos de bailarinas para el público infantil. PrettyBallerinas ha decorado su diseño básico de bailarinas con elástico y Bonnet à Pompon las ha costumizado con uno de los elementos más característicos de la compañía, el pompón.

De esta unión saldrán tres líneas de inspiración para la nueva colección: Crucero, María Antonieta y Pretty Pompon.

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Crucero; una mezcla de flores Liberty y rayas marineras, una colección que aúna mar y campo. Maria Antonieta; un zapato pensado para ocasiones especiales, un diseño de zapatilla bailarina clásico con cinta de raso. Pretty Pompon; mucho color y la máxima expresión de la colaboración entre estas dos marcas: el diseño clásico de Pretty Ballerina adornado con los pompones de Bonnet à Pompon.

Los precios de lanzamiento de la colección comenzarán en los 80 euros y llegarán hasta 115 euros. Pretty Ballerinas distribuirá esta colección en los más de noventa establecimientos que tiene en todo el mundo, mientras que Bonnet à Pompon comercializará las bailarinas en su red de tiendas en España, Francia (donde tiene presencia a través de los grandes almacenes Galeries Lafayette) y Oriente Medio.

La firma Bonnet à Pompon inició su andadura en el sector en 2009, cuando AlejandraSánchez-Ramade decidió fundar su propia enseña de moda infantil.