Duro reto en Lezama ante 'las leonas' para el Granada Femenino
El conjunto rojiblanco visita este domingo al Athletic Club con la intención de ganar y confirmar las buenas sensaciones
El Granada Femenino quiere seguir mostrando una buena imagen en el encuentro que le llevará hasta Lezama para enfrentarse al Athletic Club este domingo, a las 12:00 horas.
Tras la derrota en ante el Atlético de Madrid por 2-0 en la primera jornada de la Liga F, donde las rojiblancas merecieron más, el conjunto de Arturo Ruiz quiere una victoria para confirmar las buenas sensaciones ante un rival siempre complicado.
Al Granada solo le faltó pegada -y un poco más de solidez atrás- para sorprender y llevarse algo positivo de Alcalá de Henares ante las colchoneras, que lograron resarcirse de la eliminación de competición europea.
Para este encuentro contra el Athletic Club, Arturo Ruiz no podrá contar con la defensa Isa Álvarez por sanción, ya que vio la roja directa en el minuto 75 del partido contra el Atlético de Madrid.
El encuentro será especial para varias futbolistas del Granada Femenino, en concreto para Naroa Uriarte, Paula Arana y Amaia Iribarren. Las tres están en préstamo desde el equipo athleticzale, con la primera de ellas repitiendo experiencia tras su cesión esta pasada temporada.
Arturo Ruiz: "Tenemos que mejorar en los detalles"
El técnico del Granada, Arturo Ruiz, ha repasado la actualidad del equipo granadino antes de viajar a Bilbao: "Creo que el Athletic es un equipo destacado de la categoría, sobre todo porque mantienen su identidad y sus intenciones respecto al año pasado, manteniendo a todo su bloque o prácticamente todo su bloque de jugadoras, manteniendo a su entrenador y creo que eso es una razón muy importante; por la cual vamos a ver un partido muy competido y muy atractivo el domingo. Creo que tenemos que competir como el otro día y ser capaces de mejorar en los detalles que tuvimos que mejorar en Madrid".
El rival: Athletic Club Femenino
'Las leonas' llegan al compromiso contra el Granada Femenino después de vencer por la mínima en Buñol al Levante UD, en un encuentro en el que aguantaron la renta de un tempranero tanto obra de Oguiza.
El equipo granadino ya sabe lo que es ganar al Athletic Club. Lo hizo el pasado curso en la Ciudad Deportiva en un encuentro que finiquitaron Isa Álvarez con un golazo desde 50 metros y la exrojiblanca Naima, que convirtió un penalti.
La última vez que se vieron las caras en Lezama, el Granada Femenino cayó derrotado por la mínima con un tanto de Azkona.