El Granada Femenino busca cortar su mala racha en su visita al Atlético de Madrid
El equipo granadino se enfrenta este domingo, a partir de las 12:00 horas, al conjunto de Manolo Cano, que es el cuarto en la clasificación
El Granada Femenino quiere romper su mala racha de resultados que le ha llevado a encadenar ocho derrotas consecutivas en Liga F. Las de Roger Lamesa tienen un duro compromiso este domingo, ya que visitan al Atlético de Madrid, cuarto clasificado. El encuentro entre el Atleti y el Granada Femenino se disputará en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, a partir de las 12:00 horas.
El equipo granadino solamente ha sumado una victoria, en la primera jornada, contra la Real Sociedad. Desde entonces, todo han sido derrotas para las rojiblancas, que han merecido muchos mejores resultados en varios encuentros. El técnico Roger Lamesa ha señalado en unas declaraciones previas a este duelo contra el Atleti que su equipo se encuentra "muy cerquita de puntuar y ganar partidos, de obtener el sino que verdaderamente se merecen estas futbolistas".
El conjunto rojiblanco tiene "ganas" de enfrentarse "a uno de los históricos del fútbol femenino español, que durante muchos años ha liderado", según ha apuntado Lamesa. "Nos genera mucha ilusión ir a ese campo y competir para sacar algo positivo", ha señalado.
En la temporada pasada, el Granada Femenino ya se midió al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa de la Reina y Lamesa ha comentado que desde entonces "sigue trabajando muy bien y creciendo". El técnico catalán ha dicho que su equipo debe "tener muy claro que concede muy poco y te hace pagar muy caros tus errores". También ha destacado que el Atleti tiene "muchísima calidad para llegarte por fuera y mucha llegada desde segunda línea por dentro", por ello, el Granada Femenino intentará "estar muy acertadas en el área propia y aprovechar los poquitos errores que seguramente dejará el Atleti en la contraria", ha subrayado Lamesa.
El técnico del Granada Femenino ve a su vestuario "con ganas" y ha lamentado que tienen "la mala suerte de que no se está traduciendo en los resultados" que les gustaría.