Nueva oportunidad para asentarse sin salir mucho de casa
El Granada viaja a Mancha Real para la segunda ronda de la Copa del Rey en la que los canteranos volverán a tener protagonismo
Tras el empate rescatado en Cádiz en el último suspiro, el Granada tiene una nueva oportunidad para seguir creciendo este jueves en la Copa del Rey. El cuadro rojiblanco tiene de nuevo una salida asequible, pero ante la que no se debe descuidar como le ha sucedido a otros equipos de primera.
El viaje a Mancha Real tiene dos puntos muy positivos. El primero, obviamente, es que se trata de un rival del Segunda RFEF y que ya ha jugado uno de sus partidos esta temporada con el filial rojiblanco, en el que el vencieron los jóvenes comandados por Rubén Torrecilla.
Fue necesario un doblete de Adri Butzke, que podría volver a la titularidad en esta ronda de la Copa tras un gran rendimiento en el pasado partido ante el CD Laguna de Tenerife, en el que anotó un hat trick. Además, el Recreativo Granada terminó en aquel duelo con la racha del Mancha Real que aún no había perdido en Liga.
El segundo punto clave a tener en cuenta es la distancia del viaje. Algo menos de una hora y media separan Granada del municipio jienense, por lo que se trata de un viaje en el que los jugadores no acumularán demasiado cansancio extra a pesar de ser entre semana.
Los canteranos volverán a tener su oportunidad, de eso no hay duda. Además de Butzke, Pepe también cuenta con la vitola de titular aunque su pareja en el centro de la zaga en esta ocasión podría ser Abram, para dar descanso a un Torrente que está siendo una de las revelaciones de la campaña.
Habrá que ver con quiénes completa la convocatoria Robert Moreno. El nombre de los 23 futbolistas se conocerá momentos antes de que partan de viaje a Jaén. Es una gran oportunidad para que los jóvenes se sigan reivindicando y que aquellos que salgan de lesión vuelvan a coger sensaciones.