El Granada, a la conquista del Nuevo Mirandilla
Los rojiblancos pueden dar un gran paso y dejar atrás la zona del descenso si consiguen sacar los tres puntos de la tacita de plata
El Granada vuelve a tener por delante otro partido con sabor a final por la permanencia. El conjunto rojiblanco vista al Cádiz este lunes para cerrar la jornada de Liga con la intención de despegarse de la zona baja de la tabla antes de la llegada de las navidades.
Tras el triunfo frente al Alavés en el último choque, los de Robert Moreno llegan con una dosis más de ánimo, además del regreso del propio técnico al banquillo tras cumplir los dos partidos de sanción que tenía impuestos por su expulsión frente al Real Madrid.
Un triunfo en Cádiz tendría doble premio para el Granada, ya que abriría brecha de puntos con el descenso y con un oponente directo. Un empate lo dejaría todo igual, mientras que una derrota metería de nuevo a los rojiblancos en serios problemas.
Se mantienen de baja por lesión Domingos Duarte, Rubén Rochina y Darwin Machís, mientras que será duda hasta este mismo lunes el central Víctor Díaz, renqueante aún de la lesión muscular. Quien volverá al once es Germán para formar parte en el centro de la zaga junto al joven Raúl Torrente, que le ha ganado la partida a Abram con muy buenas actuaciones.
La principal duda es si Moreno opta arriba por el dúo que forman Jorge Molina y el colombiano Luis Suárez o actúa solo el cafetero y mete de inicio a un jugador más de banda como Alberto Soro o Sergio Escudero, este último titular como extremo frente al Alavés.