El Recreativo Granada visita al filial del Cádiz con el agua al cuello
Al equipo de Raúl Barroso solo le vale ganar y esperar que otros rivales pierdan para no descender ya a Tercera

Solo le vale ganar al Recreativo Granada este sábado en su visita al Cádiz Mirandilla para no descender ya a Tercera división. El filial granadino llega con el agua al cuello a este partido contra el conjunto gaditano, que también está metido de lleno en la lucha por salvar la categoría. El equipo de Raúl Barroso necesita ganar en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, en un duelo que comenzará a las 17:00 horas, y esperar que otros rivales directos pierdan para seguir con algo de esperanza, pero lo cierto es que su situación es ya muy complicada.
El Recreativo Granada afronta este partido contra el Cádiz Mirandilla después de perder en casa por 0-2 contra el Juventud Torremolinos, que se situó como líder de la clasificación. Esta derrota fue la cuarta consecutiva del filial del Granada CF, cuya mala racha ha complicado mucho que pueda lograr la permanencia en Segunda RFEF. Los rojiblancos son penúltimos, con 23 puntos, y se sitúan a 13 de la salvación y a diez del playout.
El Cádiz Mirandilla, por su parte, también lucha por eludir el descenso. El conjunto gaditano ocupa la 15ª posición, con 29 puntos, y está a cuatro del playout y a siete de salir de los puestos de peligro. En la última jornada, el filial del Cádiz empató en su visita al Linares Deportivo, mientras que en el partido anterior perdió en casa contra el Villanovense. Ahora, el conjunto amarillo buscará una nueva victoria que le permita seguir con opciones de luchas por la permanencia.
Raúl Barroso ve el partido como "una final"
El entrenador del Recreativo Granada, Raúl Barroso, ha calificado de "final" para su equipo este partido contra el Cádiz Mirandilla. El técnico ha comentado en unas declaraciones previas a este duelo de filiales que los dos equipos se van "a exponer y buscar mucho la portería contraria, algo diferente a otros partidos" y espera que "habrá goles". Barroso ha destacado que su equipo tiene que "apurar las opciones y competir al máximo" para ofrecer así su "mejore versión" para "ganar y poder seguir vivos".
El Cádiz Mirandilla es para Barroso un equipo que está "sacando puntos en partidos difíciles" y que en su campo es "bastante peligroso". El entrenador del Recreativo Granada ha asegurado que su equipo tiene que "confiar y pelear" y "levantarse de la derrota del otro día" para "buscar los tres puntos como sea" en este partido contra el filial del Cádiz porque "es una final".
Se el primero en comentar