Nueva final para el Granada con las mismas dudas

Los rojiblancos visitan al Alavés en otro duelo directo por lograr la permanencia y remontar el vuelo antes del parón de selecciones

Granada CF - Alaves
Carlos Neva sortea a un rival | Foto: Antonio L. Juárez
Jero Camero
0

El Granada sigue contra las cuerdas. El pasado sábado recibió un único golpe que lo volvió a dejar sobre la lona una semana más. El efecto Torrecilla tan solo duró diez minutos. Tras ello, la nada una vez más.

Ahora a los rojiblancos les toca ahora visitar al Alavés en un nuevo duelo por la salvación. Un triunfo supone respirar justo antes del parón. Una derrota deja al Granada en descenso. Un empate y las cosa se quedarían como hasta ahora, dependiendo del resultado del Cádiz.

Torrecilla tendrá, además, otras bajas extra que no tuvo frente al Elche. Torrente, recientemente seleccionado por la Selección Española Sub 21, cumple ciclo de sanciones, por lo que el uso nuevamente de la defensa de cinco se desvanece.

Partiendo de esa base, la siguiente incógnita es si formará con un trivote en el centro del campo o probará con un 4-4-2 que tan buena suerte le dio a Robert Moreno durante cierto tramo de la temporada.

Milla y Petrovic, ante las ausencias de Gonalons y Montoro, parecen ser las únicas piezas irremplazables de la medular. En el resto aparecen las dudas debido a la falta de ritmo de algunos jugadores. Sin un once fijo a lo largo de toda la temporada, el abanico de posibilidades en casi infinito.

También, teniendo en cuenta la defensa fuerte del Alavés, es bastante probable el regreso de Jorge Molina al once inicial. A Luis Suárez, pese a todo el sacrificio que hace en todo los partidos, le penaliza mucho la falta de gol y a estas alturas de la temporada hace falta la presencia de un definidor nato.

Lo que suceda tras el partido, con la llegada del parón de selecciones, solo se conoce en las altas esferas del club. Una derrota más podría terminar con la oportunidad de Torrecilla, mientras que de fondo siguen resonando nombres como Aguirre, Abelardo o Machín.