El Granada visita a un viejo conocido para iniciar el 2022 con fuerza
El cuadro rojiblanco quiere trasladar a 2022 el buen impulso con el que terminó el último año y para ello tendrá que volver a vencer en el Martínez Valero
Los triunfos ante Mallorca y Atlético de Madrid han vuelto a traer cierto estado de clama a las aguas del Granada CF. Robert Moreno tiene la oportunidad seguir aumentando la distancia con el descenso si este domingo consigue imponerse al Elche en el Martínez Valero.
El escenario es propicio para los rojiblancos y, además, el cuadro ilicitano tampoco pasa por su mejor momento. Francisco solo ha podido sacar adelante tres de los nueve puntos posibles por los que ha disputado y para recibir al Granada estará acosado por las bajas.
La enfermería ser uno de los puntos clave en ambos conjuntos tras los test realizados en la última semana y que arrojado varios positivos en todos los equipos de la Liga. Son seis los ausentes que tendrá Robert Moreno para el partido: Arias, Montoro y Rochina por lesión, mientras que Escudero, Aarón y Bacca serían los que han dado positivo en Covid-19 según se ha podido notar por sus ausencias en los entrenamientos.
La recuperación de última hora de Carlos Neva, que ha dado negativo y se ha vuelto a ejercitar con el equipo alivia mucho la presión para Robert Moreno a la hora de formar una defensa competitiva, aunque, eso sí, solo cuenta con dos laterales titulares sanos y no habrá recambios en el banquillo. Otro que también regresa es Domingos Duarte, que desde u grave lesión en el brazo no ha podido a pleno de la temporada.
Francisco Rodríguez no podrá contar, salvo sorpresa de última hora, con varios de sus titulares más usuales, como Iván Marcone, Lucas Boyé o Lucas Pérez, positivos en COVID-19. Tampoco estarán por este mismo motivo los delanteros Pere Milla y Darío Benedetto. A estas ausencias se une la del sancionado Enzo Roco, mientras que el portero suplente, Kiko Casilla, es duda por una lesión en el tobillo.