El Granada busca su primer triunfo en Vallecas

Los rojiblancos buscan el primer triunfo ante un recién ascendido que está dejando buenas sensaciones

Granada CF - Malaga CF
Jero Camero
0

Este Granada avanza puntito a puntito. Tras los dos empates de la primera jornada, es el momento de que el conjunto rojiblanco sume su primera victoria antes de que llegue el primero de los parones de selecciones que habrá a lo largo de la temporada.

Robert Moreno sigue trabajando con sus jugadores para alcanzar el estilo de juego deseado, pero por ahora las sensaciones van a mejor. Sin embargo, un triunfo en Vallecas este domingo será perfecto para encarar la próxima semana sin partido con más ambición aún.

Por otro lado, tampoco ha sido sencillo el trabajo durante la semana para el técnico entre los rumores de entradas y salidas. Al final, ha sido el propio Robert quién ha vuelto a dar la primicia, en esta ocasión, sobre la salida de Dimitri Foulquier. Tanto el lateral como el club han aceptado la oferta del Valencia, unos 2 millones de euros más incentivos para la entidad rojiblanca.

Mientras, la dirección deportiva ha trabajado duro y rápido para cerrar una nueva incorporación. El colombiano Santiago Arias, que pertenece al Atlético de Madrid, será quien cubra la baja del francés y aterrizará en el Nuevo Los Cármenes como cedido, aunque todo parece indicar que los rojiblancos se guardarán una opción de compra para le final de la temporada.

Esto ha trastocado ligeramente los planes de Robert en los entrenamientos, que ha tenido que reintegrar en el grupo a Adrián Marín, que ya se encontraba en la rampa de salida, aunque se trata de un parche temporal hasta que llegue el carrilero cafetero.

Pero la gran noticia ha caído en el apartado de llegadas.  Rubén Rochina está disponible totalmente para el partido. A pesar de que ha estado parado un tiempo, ha conseguido adaptarse en tiempo récord al club, lo que demuestra las ganas que tenía de volver al feudo rojiblanco.

Es el momento de encontrar la estabilidad con un triunfo que establezca el objetivo de este Granada. Tres puntos que sitúen a los rojiblancos en el camino correcto para las próximas jornadas.