El Recreativo Granada recibe al Atlético Baleares en un duelo clave en la lucha por la permanencia

El partido entre el conjunto granadino y el isleño se disputará este domingo en la Ciudad Deportiva, a partir de las 12:00 horas

carlos perez recreativo granada
Carlos Pérez, jugador del Recreativo Granada, en un partido anterior en la Ciudad Deportiva | Foto: @CanteraNazari
GranadaDigital
0

El Recreativo Granada juega este domingo en casa contra el Atlético Baleares, rival directo en la lucha por la permanencia en Primera RFEF. El encuentro es clave para ambos equipos, que se encuentran en puestos de descenso, separados por tan solo un punto, ya que el Recreativo Granada tiene nueve y el Atlético Baleares, ocho. El duelo entre el filial del Granada CF y el conjunto isleño se disputará en la Ciudad Deportiva, a partir de las 12:00 horas.

El conjunto entrenado por Juan Antonio Milla ha sumado solo una victoria en los últimos cinco partidos y ha encadenado tres derrotas consecutivas, la última en su visita al Ceuta, mientras que el Atlético Baleares ha logrado dos victorias y un empate en sus últimos cinco encuentros, aunque en la última jornada también perdió, en su caso contra el líder, el Castellón.

El entrenador del Recreativo Granada comentó en unas declaraciones previas a este partido que el objetivo de su equipo pasa por mantener el nivel que ofreció en el encuentro en Ceuta pues considera que fue "un gran partido, a pesar de no ser determinantes en el área".

Para Milla, el Atlético Baleares es "un cuadro que trabaja bien" y que desde el cambio de entrenador "ha sumado victorias y está rascando puntos". Por ello, está seguro de que se lo pondrá "difícil" a su equipo.

Este partido es muy importante para el Recreativo Granada y su entrenador ha dicho que aunque "queda mucha liga por delante, un resultado positivo es clave para afrontar diciembre con más garantías y confianza".

Milla espera contar con el apoyo de la afición en la Ciudad Deportiva ya que "cualquier ayuda es buena". "Ya que no juegan en casa ni el primer equipo ni el femenino, esperamos a toda la afición que tenga ganas de venir a echarnos una mano y apoyarnos y poder brindarles una victoria", ha señalado.