Primark abre un espacio de prendas de segunda mano

La cadena irlandesa de moda 'low cost' se alía con Vintage Wholesale Company para instalarlo en sus tiendas de Manchester y Birmingham 

Primark
Imagen de una tienda de Primark | Foto: Archivo GD
GranadaDigital
0

Primark, la cadena irlandesa de moda 'low cost', se ha aliado con la compañía de segunda mano Vintage Wholesale Company y va a instalar un espacio de prendas de segunda mano en una de sus tiendas en Birmingham y en Manchester.

Así, Primark entra en el mercado de moda de segunda mano por primera vez en su historia con este espacio, que ha recibido el nombre de Worn Well.

Vintage Wholesale Company, la compañía de ropa de segunda mano a la que se ha unido Primark, vende artículos de moda de marcas como Tommy Hilfiger, Nike, Converse, Levi’s y Dr Martens, que ahora también se venderán en los espacios de prendas de segunda mano de Primark.

La directora de Innovación y Tendencias Futuras de Primark, Jermaine Lapwood, aseguró en un comunicado que la cadena quiere "que la ropa sea apreciada por más tiempo y se mantenga en circulación". "Tenemos grandes planes dentro de nuestro propio negocio para darle a la ropa una vida más larga, y estamos encantados de apoyar a una empresa independiente que está trabajando para hacer esto", añadió en el comunicado.