Primark 'clona' unas bailarinas de 500 euros a una marca británica

La cadena irlandesa pone a precio de ganga unos zapatos de la más alta gama

PRIMARK-2
Foto de archivo de Primark | Foto: Archivo GD
Carlos Planells
0

Primark vuelve a sorprender con su capacidad para adaptarse a las modas, esta vez con la imitación de unas bailarinas de la marca JW Anderson, una firma británica. Estos zapatos están valorados en 500 euros y están de moda entre las 'influencers' inglesas, las actrices y en parte de su realeza, ya que la propia duquesa Kate Middleton lleva unos.

La imitación de Primark ha tenido en cuenta uno de los elementos más característicos de la marca inglesa que son los adornos dorados ajustables al tobillo. El cambio más significativo en las bailarinas ha sido el color, ya que la original tiene un tono dorado que le aporta un toque más 'chic' y más elegante, mientras que el modelo de Primark opta por un tono verde, que es bastante más fresco y acompaña más a la temporada primavera/verano. Otra diferencia respecto a los zapatos originales es que éstos no cierran con hebilla, sino con mosquetón.

Los zapatos están siendo todo un éxito y cada vez es más difícil encontrarlos en las tiendas físicas de Primark. Eso sí, si el consumidor consigue hacerse con ellos, podrá disfrutar de un calzado cómodo a la par que elegante y válido para la mayoría de eventos sociales.

 

Arriba, zapatos de JW Anderson valorados en 500 euros y abajo, zapatos Primark valorados en 11 euros