Primera prueba de la temporada para los Granada Lions

El Estadio Emilio Campra será la sede de la primera “final” del equipo granadino, que se disputará los primeros puntos de la primera jornada de la Liga Andaluza de Fútbol Americano ante unos sólidos Barbarians, quienes prometen ser unos duros contrincantes

granada-lions-03-mayo
Granada Lions | Foto: Archivo.
Avatar for Daniel Sánchez-GarridoDaniel Sánchez-Garrido
0

Almería, sábado 14 de noviembre a las 17:0,  hora peninsular, Estadio de la Juventud Emilio Campra. Este será el escenario del primer partido de la temporada para los Granada Lions, una primera prueba de fuego para el equipo nazarí que este año afronta una temporada como ninguna en los últimos seis años, con la mayoría de su plantilla compuesta por “rookies” y con una pequeña porción de todos los veteranos que militaban el año pasado, tras muchos acabar lesionados al final de la anterior campaña.

El club, tras finalizar una pretemporada exitosa marcada por el acondicionamiento físico, se enfrentará mañana a su primer contacto con una de las dos competiciones del año, una Liga Andaluza en la que se verán las caras Sevilla Linces, Fuengirola Potros, Almería Barbarians y el conjunto naranja.

El ataque de los leones ha estado entrenando fuerte y constantemente estas dos últimas semanas, tanto dentro como fuera del campo, para corregir todos los posibles fallos, dudas y cuestiones en cuanto al “playbook” y asegurar de esta manera el ritmo, la continuidad y la fuerza que han sido característicos de la ofensiva nazarí durante los últimos años.

Paralelamente, la defensa no se ha quedado atrás, ni mucho menos. A pesar de estar compuesta principalmente por jugadores de primer año, éstos han sido capaces de adaptarse rápida, cómoda y correctamente a sus nuevas posiciones dentro del campo y los entrenamientos son el principal reflejo del trabajo duro, que esperemos dé sus frutos éste sábado.

Concluye así la preparación para el primer partido, el cual pretende dejar buenas sensaciones, buen sabor de boca pero sobretodo proveer experiencia a todo el cuadro, con el principal objetivo de conocer y aprender más, y como no, permitir al equipo mejorar día tras día.