Prisión provisional y sin fianza para el acusado de asesinar a Lorena
Se investiga si en el momento de los hechos mantenían relación de pareja o ya se habían separado
El Juzgado de Instrucción número 6 de Granada, en funciones de guardia este domingo, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido por el asesinato de su pareja en Granada el viernes.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA). El hombre está siendo investigado de forma preliminar por un delito de homicidio.
La detención se produjo el viernes sobre las 13,45 horas, tras una llamada en la que se avisaba de este suceso. Se investiga si en el momento de los hechos mantenían relación de pareja o ya se habían separado.
La víctima, Lorena Requena Portero, tenía 30 años y era de nacionalidad española, mientras que el detenido, de 44 años, es extranjero nacionalizado en España. La mujer deja a dos hijas de seis y cuatro años huérfanas, y no había presentado denuncias previas por violencia de género. Del mismo modo, el varón no figuraba con antecedentes en el Sistema de Seguimiento Integral en los Casos de Violencia de Género (Sistema Viogén).