Más problemas para el juego interior del Betis: Tsalmpouris, lesionado

El conjunto bético se queda sin pívots con la baja del griego que se suma a las ausencias de Yannick Nzosa y Volodymyr Gerun

RS478851_J7 BKN-BET Firmar acb Photo - A Bouzo-02
Aun no hay un tiempo marcado para el regreso del pívot griego a las pistas | Foto: ACB Photo
Ainoa Morano
0
Como si de una maldición se tratase, el Real Betis lamenta otra vez la baja de uno de sus jugadores interiores. Primero fue Yannick Nzosa, que estará alejado de las pistas unos tres meses tras operarse de una rotura del tendón conjunto de los isquiotibiales, y después Volodymyr Gerun que por un problema en el menisco también ocupa parte de la enfermería verdiblanca.Con las lesiones de ambos jugadores, Luis Casimiro ya pidió hace unos días el fichaje de un pívot para poder reforzar el juego interior de su equipo ya que, según el entrenador, con estas bajas "no se ha podido ver el juego interior que pensamos en verano".

Si en ese momento ya solicitaba algún fichaje, ahora la necesidad aumenta pues el conjunto hispalense ha comunicado la lesión de Giorgos Tsalmpouris. El jugador griego ha sufrido una rotura muscular en los abductores de su pierna izquierda durante un entrenamiento realizado en el pabellón de San Pablo.

Con este último contratiempo, Luis Casimiro se queda sin pívots, contando solamente con Amar Sylla y Eulis Báez en la posición de ala-pívot. Todo son complicaciones para un conjunto bético que tendrá que visitar Granada muy corto de efectivos y con la necesidad imperiosa de rascar una victoria que corte su racha tan negativa de este primer cuarto de temporada.