Promod apoya a las bloggers granadinas

Granada se posiciona como primera en nivel de ventas en Andalucía

promod
Bloggers de Granada en Promod
Avatar for Manrique PascualManrique Pascual
0

Desde noviembre del año pasado Promod organiza diferentes eventos para bloggers por toda la geografía española y portuguesa con el hashtag #promodblogger. Ya han visitado Madrid Barcelona y Valladolid, ahora es el turno de Granada y sus blogguers.

JuanaIsAdcition, Panamar, My Fashion Vespa, La Poire Rouge, Gafas Amarillas, entre otros se dieron cita para disfrutar de una cena francesa regada con champán, haciendo honor al origen de la marca Promod. Además no se fueron con las manos vacías de regalo se llevaron un foulard unisex y una tarjeta regalo por valor de 50 euros. Entre las actividades los bloggers tenían que crear un look  con los básicos de la marca, bien con unos vaqueros, bien con un jersey de cuello alto o bien con una rebeca.  "Invitamos a las bloggers de la ciudad porque consideramos que para tener contacto con ellas es importante que conozcan la maraca en persona y conocerlas a ellas cara a cara", explica Gema Morcillo, asistente web y encargada de comunicación y redes sociales de Promod.

IMG_0869

Cena en Promod

Con nueve tiendas en Andalucía, Granada se posiciona como primera en nivel de ventas, explica Rebeca Fernández, responsable regional de la marca en Andalucía y Canarias. Cardigans tipo manta, colecciones de cuadros muy geométricos, mix and match, camisas cuello bebe, los 'must have' de la temporada se encuentran en la colección. De gestionar las tendencias y organizar la tienda se encarga Yolanda Bargallo, visual merchandising de Promod, "pero, ¿qué pasa ahora que hace calor, pero está llegando la Navidad? "pues aunque tengo este jersey mira porque también tengo esta camisa, hay que dar frescura y adaptarse", explica Bargallo.

Promod es una multinacional francesa que se dedica a la moda prêt-à-porter femenina desde 1975, una empresa familiar de Roubaix, que vende 40 millones de prendas cada año y sacan colecciones nuevas cada 15 días. Entre sus novedades se incluye la colección de hombre que empieza su trayecto de venta on line y las fragancias.