César Díaz: "Mi máxima condena a quienes emplean la violencia y altercados como forma de expresión"
El concejal de Seguridad Ciudadana ha asegurado tras los incidentes en Granada como protesta por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél que estos "nunca pueden ser una opción"
Tras los incidentes ocurridos en Granada capital después de la manifestación en protesta por la entrada en prisión del rapero catalán Pablo Hasél, el concejal de Seguridad Ciudadana, César Díaz, ha expresado su "máxima condena a quienes emplean la violencia y altercados como forma de expresión". Díaz ha lamentado que se hayan producido "importantes disturbios, quema de contenedores, papeleras y cuantiosos daños, que aún se están evaluando".
El edil ha comentado que esta manifestación "era previsible después de las de Barcelona, Madrid y Valencia", ha indicado que Granada es "una ciudad tranquila" y ha pedido a los partidos políticos que "expresamente condenen estas muestras de violencia". "Los disturbios de esta noche en Granada nunca pueden ser una opción", ha añadido.
Díaz ha dado su "más absoluto apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado" y ha indicado que "quienes no aceptan las normas de un estado de derecho no tienen cabida en nuestra sociedad".