Proyectan una oferta que puede romper el mercado: Netflix en HD y por sólo 3 euros

La empresa de entretenimiento piensa en diferentes alternativas para que los usuarios dejen de compartir las credenciales de acceso

netflix02
Netflix, actualmente está trabajando en una nueva suscripción para los diferentes mercados emergentes | Foto: Archivo
María García Bermejo
0

Netflix, una de las plataformas favoritas por los usuarios en la actualidad, está trabajando en una nueva suscripción para los diferentes mercados emergentes. Para ello, una de sus propuestas se basa en ofrecer la calidad de imagen en HD en un solo dispositivo al mismo tiempo, donde los usuarios sólo deberán pagar 3 euros a cambio. De esta manera y ahora más rebajado que nunca, podrás disfrutar de películas, series y documentales en su extenso catálogo.

Asimismo, las personas pueden elegir entre los distintos planes de precios: desde los 7,99 a los 15,99 euros al mes en España.

La nueva oferta de Netflix

Según lo informado por XDA, se origina tras haberse estrenado un plan en la India a 199 rupia, cuyo equivalente es de 2,99 euros. La plataforma quiere un paso más adelante con una nueva suscripción a 299 rupias, siendo el cambio a 3,40 euros y sumando la calidad de las imágenes en HD. Ahora no solo se permitirá disfrutar de los series en teléfonos y tablets, sino en ordenadores pero en un dispositivo al mismo tiempo.

Las llegadas de todos estos servicios baratos a otras partes como Europa no parecen estar incluidas en los planes de Netflix a corto plazo, pero quizás podría ser una posibilidad si los experimentos acaban funcionando en ciertos países emergentes.

Medidas para que los usuarios no compartan sus credenciales

Lo que está claro es que Netflix está pensando en diferentes alternativas para que los usuarios dejen de compartir las credenciales de acceso. Es por esto por lo que se podría incluir en sus planes un servicio más económico para evitar que los clientes se vayan, de manera que solo se pueda ver el contenido en un único dispositivo.

Con los crecimientos considerables que han tenido otras plataformas alternativas para los usuarios como es el caso de Disney Plus, que ya superó más de los 100 millones de suscriptores, Netflix se encuentra en búsqueda de nuevas maneras para seguir creciendo en todo el mundo.