EL PSOE tilda de “intolerable” la gestión de Luis Salvador tras "reconocer que los sin techo se quedarán en la calle"
La concejala del PSOE, Nuría Gutiérrez, califica de “nefasta” la "dejadez" del equipo de gobierno al frente del área de Derechos Sociales
La concejala del PSOE, Nuría Gutiérrez, ha tildado de “intolerables” las declaraciones del actual alcalde, Luis Salvador, que "evidencian su nefasta gestión en materia de Derechos Sociales, y en concreto, con las personas sin hogar durante esta segunda ola de la pandemia". Para la socialista, es "lamentable que nos enfrentemos a un nuevo Toque de Queda, y Estado de Alarma y que el alcalde reconozca que no han hecho absolutamente nada para proteger y amparar a las personas sin hogar, que en Granada son alrededor de unas 180”.
Al respecto, la edil del PSOE ha señalado que la actitud del que se supone máximo responsable de la ciudad, “evidencia que una vez más estamos ante una situación de extrema gravedad en las peores manos posibles, como ya quedó demostrado durante el confinamiento”. A juicio de Gutiérrez, “estamos ante una decisión que puede tener consecuencias graves, ya que dejar sin protección a centenares de personas sin techo puede tener efectos que desconocemos, además de dejarlos sin amparo en pleno invierno”.
Para concluir, la concejala del PSOE ha señalado que “es preocupante la dejadez del PP y CS en el Ayuntamiento, con una gestión inexistente, sin previsión alguna, lo que está provocando que esta segunda ola esté teniendo graves consecuencias en nuestra ciudad con el número de contagiados totalmente disparado y con unas cifras verdaderamente preocupantes”.